domingo, 7 de julio de 2013

A la FEPADE candidata a regidora del PAN

veracruzenred.com
Tierra Blanca, Veracruz

En la víspera de la elección local, cayó un coaccionador de votos más de la militancia panista, se trata del Director de Comercio del Ayuntamiento Gaspar Aguirre Hernández quien junto con la también empleada de la administración de Tito Delfín Cano, Norma Ivonne Mora Capetillo fueron sorprendidos comprando credenciales en la comunidad de La Victoria. Mientras que los detenidos ayer fueron remitidos a la FEPADE bajo el expediente 663/2013/IV.
En el municipio de Tierra Blanca, en menos de 24 horas, se han detenido a siete de los llamados “mapaches azules” que desde hace dos días se han dedicado a comprar las credenciales de elector hasta en mil pesos de acuerdo a las declaraciones de los ciudadanos
Ayer fueron detenidos la candidata a regidora Celina Hernández Arlandiz, Lourdes Avendaño Mauleon, Fidel Onofre Negreros quienes en dos acciones diferentes fueron sorprendidos con credenciales de elector, listas nominales, dos pistolas y dinero en efectivo.
Este sábado a solo unas horas del inicio de la jornada electoral, fue sorprendido el actual director de Comercio del Ayuntamiento de Tierra Blanca, Gaspar Aguirre Hernández quien acompañado de Norma Ivonne Mora Capetillo quien también es empleada municipal.
De acuerdo a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo 8,20 Apartado A Fracción 1,2,5,21 y de más relativos y aplicables en materia electoral dentro de la Constitución mencionada.
Los detenidos fueron hoy puesto a disposición del de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) y se turnará a la ciudad de Xalapa en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario