martes, 4 de enero de 2022

Apenas comienza y alcalde de Juchique de Ferrer declara semana sabática

El gobernador Cuitláhuac Garcia y Cruz Cuevas, puros
pretextos  y culpas para "los de antes".

  • Consideran ciudadanos que pretextos sobran cuando no se quiere trabajar

Julio Sexto Segundo

Juchique de Ferrer, Ver.- El alcalde entrante de Juchique de Ferrer, Cruz Cuevas Hernández con dos días de haber tomado posesión de la presidencia municipal,  declaró la primera semana como inhábil aludiendo una responsabilidad conferida por el pueblo.

Cruz Cuevas y su banquito.
Este personaje al que le encanta el show mediático, después del festejo de la toma de protesta del viernes 31 de diciembre, el día sábado primero de enero se quejó en un vídeo de l red social de Facebook de que no le habían dejado "ni escobas" en el ayuntamiento para provocar lastima se mostró sentado en un banquito de plástico como único mueble existente en la oficina de la presidencia municipal.

El lunes pasado, nuevamente haciendo drama en redes sociales, publicó un  comunicado dónde declaraba -haciendo alarde de su investidura- una semana sabática por no contar con los medios para atender cómodamente.

Por lo anterior, los ciudadanos de las diferentes comunidades acostumbrados a que en la anterior administración municipal se les atendía de forma pronta y expedita, se quejan por la anticipada semana de vacaciones que les otorgó a los empleados del ayuntamiento, dejando un vacío de poder en este municipio y sin comenzar el cobro del impuesto predial, importante fuente de ingresos para el municipio.

Para éste alcalde los trámites pueden esperar hasta que le habiliten una gran oficina "digna de su persona" o lo pongan en un "nicho" para poder atender la encomienda  que el pueblo le dio y es vergonzoso y en agravio de los ciudadanos que no haya servicios en el Ayuntamiento.

No cabe duda que quien tiene ganas de servir, lo hace hasta en un banco de plástico, los que no siempre encontrarán pretextos.