lunes, 30 de mayo de 2022

Ricardo Ahued no suspenderá audiencias ciudadanas


  • Advirtió que no lo detendrán quienes quieren manchar su  imagen y del Ayuntamiento

Opción de Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- En el Ayuntamiento se tiene la voluntad para atender y escuchar a todos los sectores sociales y cumplimos jornadas de hasta 17 horas, declaró el alcalde Ricardo Ahued.

Lamentó que se utilicen eventos públicos como la atención de personas con discapacidad para pretender manchar la imagen política de alguien y del Ayuntamiento de Xalapa.

Lo anterior debido a que en sesión pública de cabildo, una mujer se hizo pasar como extrabajadora de la sucursal de Casa Ahued de Plaza Praderas acusó que laboraban jornadas de 17 horas, les prohíben llevar comida y con un salario de 172 pesos diarios tienen que comprar en la misma plaza. 

El alcalde Ahued refutó sus señalamientos y ante representantes de diferentes medios de comunicación, aseguró que no hay registros de que la persona que se manifestó el viernes en la Sala del Cabildo haya sido trabajadora de la empresa Casa Ahued.

"No tengo el gusto de que haya trabajado ahí. Hay cosas que con gusto atiendo, pero es lamentable que hagan este tipo de actos para manchar imágenes y decir cosas. Sabemos que así es la política y que hay gente que a esto se presta. Yo no tengo ningún problema”, señaló. 

"Hay evidencia de que se abre a las 9:00 horas, de que el personal trabaja 7 horas, que tiene el turno para ir a comer, que son dos turnos, que no trabajan 17 horas, ya ni que fuera el Ayuntamiento de Xalapa que trabajamos 18 o 19 horas. Aquí sí trabajo 17 y hasta 20 horas", concluyó el Alcalde de Xalapa.