jueves, 12 de mayo de 2022

Los Jóvenes son el futuro de Cosautlán: Toño Valdivia

Opción de Veracruz

Cosautlán, Ver.- Más de 40 universidades veracruzanas participaron con su oferta de educación superior en la Primera Feria Profesiográfica 2022 organizada por la Dirección de Fomento Educativo a cargo de Luz María del Carmen Ruiz Vázquez y como parte de las acciones que en favor de los jóvenes emprende el presidente municipal José Antonio Valdivia Huerta.

Estudiantes de todo el municipio que están por concluir -o ya lo hicieron- sus estudios de Educación Media Superior, recibieron información de parte de las licenciaturas e ingenierías que ofrecen las diferentes universidades veracruzanas y centros de educación superior.

Estuvieron presentes en la inauguración de la Primera Feria Profesiográfica: la sindico única,  Luisa Carrera Morales; el regidor único Facundo Durán Durán y la secretaria del ayuntamiento, Magaly Morales Sandoval.

El presidente municipal, Toño Valdivia destacó el compromiso de su gobierno con la educación porque es un pilar importante para el desarrollo de todo pueblo, municipio, estado y país, por lo que los jóvenes "que son el futuro de Coasautlán, siempre contarán con mi respaldo".