miércoles, 30 de noviembre de 2022

Familias vulnerables de Tlalconteno se beneficiaron con 60 cuartos dormitorio

 

Eliseo Tejeda Olmos/ Opción de Veracruz 

Tlalconteno, Mpio. de Ayahualulco, Ver.- El presidente del Ayuntamiento de Ayahualulco, periodo 2022-2025, CP Arturo Morales Rosas entregó 60 cuartos dormitorio a igual número de familias vulnerables que afrontarán en mejores condiciones de vivienda la inminente temporada invernal de diciembre y enero que cada año se presenta en las altas montañas de la región centro del Estado de Veracruz.

Además de atender la necesidad de un techo seguro para las familias que carecen de los recursos suficientes para construirse uno de los cuartos tipo dormitorio que cuentan con servicio sanitario, el Presidente Municipal aprovechó la oportunidad para entregar cubetas de pintura para para la Telesecundaria Jaime Torres Bodet.


Acompañaron al CP Arturo Morales Rosas, la sindica única, Rosalía Ruiz Morales; el secretario del Ayuntamiento, Adín Arcos Hernández; la presidenta del DIF municipal, Maura Morales Rosas; el director de Obras Públicas, Oscar Mendoza García; los ciudadanos Sergio Morales Rosas, Marcela Hernández García, Elia Mejía, el ex alcalde Filiberto Morales Rosas y vecinos de la localidad.