lunes, 9 de enero de 2023

Comienzan audiencias ciudadanas 2023 en el Ayuntamiento de Xalapa

Primera Audiencia Ciudadana 2023 del Ayuntamiento de Xalapa.

Eliseo Tejeda Olmos

Xalapa, Ver.- Éste lunes 9 de septiembre, el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahuel Bardahuil, acompañado de Regidores del Ayuntamiento 2022-2025, encabezó la Primera Audiencia Ciudadana 2023 en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal y de esa manera continuar con su política de mantenerse cerca y atento a las peticiones de la ciudadanía.

El Presidente Municipal de Xalapa recibió de primera mano diversas peticiones de obra pública y de otros temas de interés ciudadano y los canalizó a las respectivas áreas del Ayuntamiento. Ricardo Ahued informó que las peticiones se sumarán al catálogo conformado durante el año próxmo pasado para formar parte de un banco de proyectos a partir del cual, se diseñará  el Programa General de Inversión (PGI) de este 2023 y los años subsecuentes.



Ayuntamiento de Ayahualulco otorga 20% de descuento en Predial 2023

 

Opción de Veracruz

Ayahualulco, Ver.- El Ayuntamiento de Ayahualulco que preside el CP Arturo Morales Rosas, invita a los ciudadanos del Municipio para que acudan al pago del Predial 2023 y aprovechen el descuento del 20 por ciento que se otorgará del 5 al 30 de enero en las oficinas de la Tesorería ubicadas en el Palacio Municipal.

#AfiliarseporMás #AyahualulcoAvanza