miércoles, 20 de diciembre de 2023

Segundo Informe de Gobierno Municipal del CP Arturo Morales Rosas

Eliseo Tejeda Olmos 

Ayahualulco, Ver.- Cumpliendo con lo marcado por el Artículo 29 párrafo II, Art. 31, 36 y 21 de Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el CP Arturo Morales Rosas, rindió su Segundo Informe de Gobierno Municipal ante la ciudadanía en Sesión Pública y Solemne de Cabildo celebrada en el Salón Social de ésta cabecera y que fue habilitado como Recinto Oficial.

Con un récord de entrega promedio de dos obras públicas por mes en el rubro de pavimentaciones con concreto hidráulico, electrificaciones, rehabilitación de caminos saca cosechas, realizadas en diferentes congregaciones de Ayahaualulco, el Presidente Arturo Morales cerró el ejercicio 2023 con bombo y platillo y el fortalecimiento de la infraestructura municipal.   

El CP Arturo Morales Rosas, agradeció la asistencia de su papá Prisciliano Morales por los valores inculcados a la familia y destacó la presencia de distinguidas personalidades que le acompañaron en la rendición de cuentas a la ciudadanía de Ayahualulco de las tareas cumplidas al frente del Ayuntamiento con el apoyo de la Síndica Única, Rosalía Ruiz Morales.

El Presidente Municipal por el periodo 2022-2025, informó los resultados obtenidos al dar continuidad a los avances realizados por las administraciones municipales pasadas, de las cuales -destacó- recibió un municipio con gran trabajo en la infraestructura municipal, por lo que la presente administración seguirá realizando su mayor esfuerzo en beneficio de las familias ayahualulquences.

Hoy culminamos un año más de esta administración que con orgullo represento. Un año más que ha sido de avances para el municipio. Me siento orgulloso de presentar ante ustedes mi Informe de Actividades, de cada apoyo y de cada obra inaugurada que ha sido entregada de corazón, con el firme compromiso de seguir mejorando a nuestro municipio, buscando siempre el bien común  para cada familia, con la firme convicción de seguir siendo una administración incluyente, a donde los jóvenes son una parte fundamental de la sociedad, al ser los más actualizados en el entorno en el que vivimos;  por eso hemos impulsado a los jóvenes ayahualulquences en su preparación académica, para tener a más jóvenes preparados, capaces de resolver las problemáticas que se le presenten el día de mañana”.

Maura Morales Rosas
Como parte de su Informe de Actividades 2023, fue presentado un video de todos los trabajos cumplidos por las diferentes Direcciones que comprenden el Ayuntamiento de Ayahualulco, a cuyos titulares y personal agradeció el CP Arturo Morales agradeció su  labor al servicio  de la ciudadanía.

Nuestro compromiso es y seguirá siendo el trabajo en equipo, por amor en servicio de nuestra gente, impulsando a nuevas generaciones para continuar con el desarrollo y progreso por Ayahualulco, puntualizo Arturo Morales Rosas.

También la Presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia, Maura Morales Rosas presentó su Tercer Informe de Labores.