lunes, 3 de octubre de 2022

Primero los ciudadanos, antes que los temas políticos: Arturo Morales


Eliseo Tejeda Olmos

Los Altos, Mpio. de Ayahualulco.- En cumplimiento a las tareas de fomento al deporte y de apoyo a la población vulnerable del municipio de Ayahualulco, el presidente municipal Arturo Morales Rosas, acompañado de su esposa Marcela Hernández García, entregó trofeos y reconocimientos a los ganadores del Torneo de Futbol Rápido Fut 7 y Apoyos Económicos a población vulnerable.

Entrevistado sobre las actividades desarrolladas este domingo 2 de octubre, el Alcalde de Ayahualulco destacó que las responsabilidades del Ayuntamiento que encabeza no pueden suspenderse porque sobre los intereses políticos está el de los ciudadanos.

El fomento al deporte, agregó Arturo Morales, nos permite alentar a la juventud de nuestro Municipio a mantenerse alejada del ocio y los vicios y promover un sano desarrollo físico y mental. De igual manera, es muy importante para nosotros que la población vulnerable reciba de manera oportuna sus apoyos, ya que atender sus necesidades es impostergable.

La final del Fut 7 celebrada en ésta localidad de la parte alta de Ayahualulco, tuvo como ganador al equipo de La Toma con marcador de 8-4 sobre el de Holanda, en un reñido partido que provocó el entusiasmo de las porras de cada equipo.

Posteriormente a la entrega de los trofeos y reconocimientos a los futbolistas ganadores, árbitros y deportistas destacados como goleadores y porteros menos goleados, el presidente Arturo Morales y su esposa Marcela Hernández hicieron entrega de los necesarios apoyos económicos a la población vulnerable de ésta localidad y comunidades adyacentes.