jueves, 7 de julio de 2022

Ayuntamiento de Ayahualulco entregó primera acción del Programa de Obras 2022

Eliseo Tejeda Olmos/Opción de Veracruz 

Los Altos, Mpio. de Ayahualulco, Ver.- La primera acción del Programa Anual de Obra Pública del Ayuntamiento de Ayahualulco correspondiente a 2022, fue entregada en tiempo y forma por el presidente municipal, CP Arturo Morales Rosas quien cumplió con la promesa de trabajo hecha a los habitantes de la localidad de Los Altos.

Arturo Morales expresó su satisfacción por entregar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle de Francisco Ruiz que permitirá además de mejorar la vialidad urbana, facilitar el desvió del torrente pluvial proveniente de la parte alta de la localidad pues con la obra de pavimentación también fue construida una zanja que desviará el agua de lluvia hacia el cauce natural de la barranca

El Alcalde de Ayahualulco agradeció la confianza que desde el día de la elección le otorgaron la mayoría de los habitantes de Los Altos, con quienes -al igual que el resto de los ciudadanos del Municipio- se comprometió a darle continuidad al mejoramiento de la infraestructura municipal para beneficio de todas las localidades.

En ese sentido anunció el próximo banderazo de otra obra en Los Altos así como la entrega de la rehabilitación de una de las principales calles de la cabecera municipal de Ayahualulco.

Hoy les traigo resultados para cumplir con el trabajo que ustedes me encomendaron -dijo en su Mensaje el presidente Arturo Morales- y les reitero que todos son bienvenidos al Palacio Municipal y su casa en Aguasuelas.

Acompañaron al Alcalde Arturo Morales Rosas, su esposa Marcela Hernández García; la síndica única, Rosalía Ruíz Morales; la presidenta del DIF municipal, Maura Morales Rosas; el secretario del Ayuntamiento, Adín Arcos Hernández; el director de obras públicas, Oscar Mendoza García; el Agente Municipal, Miguel Morales Soto; los excaldes, Abundio y Filiberto Morales Rosas; los señores Cipriano Morales Caballero y Sergio Morales RosasNorberto Pedraza Ruíz; Mónica Carrasco Armenta, CP Carlos Blanco y vecinos beneficiados.