sábado, 28 de octubre de 2023

El CP Arturo Morales entrega otra obra a Xoquitla

Eliseo Tejeda Olmos

Xoquitla, Mpio. de Ayahualulco.- Con gran beneplácito, los habitantes de ésta pintoresca localidad ubicada alrededor de 10 minutos de la cabecera municipal de Ayahualulco, sobre la carretera a Perote que pasa por Aguasuelas, recibieron a su Presidente Municipal, CP Arturo Morales Rosales, quien les hizo entrega de una destacada, útil y vistosa obra, consistente en calzada con piedra cortada de las calles de Aldama y Emiliano Zapata y la instalación de las segundas letras turísticas que identifican a la comunidad.

Cabe destacar que la ahora calzada de Aldama conduce desde su entronque con la carretera Ayahualulco-Perote hasta la escalinata de la Iglesia erigida en honor del Patrono de Xoquitla, San Antonio de Padua, cuya festividad principal es el 13 de junio.

 

Acompañado del cuerpo edilicio, habitantes beneficiados y agentes municipales de localidades aledañas, el CP Arturo Morales realizó el tradicional corte de listón que pone en servicio a ambas calzadas, Aldama y Emiliano Zapata que incluyó la rehabilitación de drenaje pluvial y red de agua potable, además del alumbrado público.

El Presidente Municipal de Ayahualulco por el periodo 2022-2025 antes de la entrega oficial de la obra pública detalló la inversión en el fortalecimiento de la infraestructura urbana con la que cuenta Xoquitla.

#AyahualulcoAvanza #Afiliarsepormás