domingo, 10 de diciembre de 2023

Segundo Informe de Gobierno Municipal de Pepe Durán

Eliseo Tejeda Olmos/ Opción de Veracruz

Cocoatzintla, Ver.- En cumplimiento del Artículo 33 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, el Presidente Constitucional de Cocoatzintla, José "Pepe" Durán Méndez, rindió su Segundo Informe de Gobierno Municipal ante la ciudadanía,  en el cual destacó que su administración ¡es de resultados! por lo que entregó una rendición de cuentas transparentes.


¡Lo que se ve no se juzga! declaró Pepe Durán ante los Medios de Comunicación que dieron cobertura a su Segundo Informe de Gobierno Municipal 2023 que presentó ante invitados especiales y la ciudadanía en la cabecera de lo que ahora es un municipio próspero y en desarrollo, que ha puesto énfasis en su potencial turístico para ser conocido como la capital del elote y el esquite, que se suma a su rica oferta de pan de todos los tamaños, colores y sabores.

Cocoatzintla, es un municipio ubicado aproximadamente a una hora en autobús de la capital veracruzana, Xalapa y paso obligado hacia Naolinco y Misantla.

Se ha convertido en un referente de la #TransformaciónenelEstado, puntualizó Pepe Durán ante los asistentes a su Segundo Informe como Presidente del Ayuntamiento de Cocoatzintla 2022-2025, en el que ¡cada día somos más los que queremos lo mejor!

¡Vamos por más! 

#UnidosSomoselCambio