jueves, 27 de abril de 2023

Audiencias Ciudadanas en el Patio Central del Ayuntamiento de Xalapa


Eliseo Tejeda Olmos
Xalapa, Ver.- En el patio central del Palacio Municipal de Xalapa que cuenta con mayor amplitud y comodidad para las personas, el alcalde Ricardo Ahued presidió éste jueves una intensa jornada de audiencias abiertas acompañado del director de Participación CiudadanaJuan Francisco Marìn Viveros y los diferentes directores y subdirectores de área.
El Presidente Municipal reconoció a la ciudadanía xalapeña por tomar parte de su tiempo para acudir hasta el centro de la capital veracruzana y exponer de manera directa las diversas problemáticas que afrontan, las que fueron escuchadas y atendidas por el Munícipe y las autoridades municipales con el objetivo de resolver y transformar la ciudad a través del análisis de las necesidades y los trabajos a realizar.


Entre los temas atendidos destacaron la seguridad, la mejora y ampliación del alumbrado público y la obra pública en general.
Estuvieron presentes las regidoras Helen Sarmiento Jaén y Martha Valentina Domínguez Vásquez; los regidores Antonio Ballesteros Grayeb y Daniel Fernández Carrión.