sábado, 20 de mayo de 2023

Gran festejo a los Maestros de Ayahualulco

Eliseo Tejeda Olmos

Ayahualulco, Ver.- Los Maestros son el fundamento para que sus estudiantes sean personas de bien, señaló el CP Arturo Morales Rosas, presidente municipal de Ayahualulco por el periodo 2022-2025, quien expresó su público agradecimiento al magisterio que imparte la enseñanza en los diferentes planteles escolares establecidos a lo ancho y lo largo del Municipio.

Quiero agradecerles a todos ustedes, agregó el Presidente Municipal, a los que enseñan con gran compromiso social desde el preescolar hasta el nivel superior en las comunidades más alejadas, porque Ayahualulco es un Municipio de las montañas alejado de los grandes centros urbanos.

Lo anterior fue durante un gran festejo por parte del Ayuntamiento de Ayahualulco ofrecido el fin de semana en el salón social de la cabecera municipal, en donde mediante rifas fueron entregadas impresoras, mochilas y otros utensilios para motivar a los maestros.

El C.P. José Arturo Morales Rosas, estuvo acompañado por su esposa, Guadalupe Marcela Hernández;  Rosalía Ruiz Morales, Sindica Única; Adín Arcos Hernández, Secretario del Ayuntamiento; Maura Morales Rosas, presidenta del DIF de Ayahualulco; Abundio Morales Rosas, expresidente municipal; Sergio Morales Rosas y Beatriz Peña Pérez.


También estuvieron presentes: Aramis Isaías Méndez Yoval, Supervisor de la Zona de Educación Primaria 304 en Ixhuacán de los Reyes; José de Jesús García León, Supervisor Estatal de la zona 619 en Teocelo.