lunes, 4 de diciembre de 2023

En 2024 vamos por más obra pública en Ayahualulco: CP Arturo Morales

 

Eliseo Tejeda Olmos

Ayahualulco, Ver.- Al cierre de un año más de arduo trabajo por parte de la administración municipal que encabeza el presidente CP Arturo Morales Rosas, se continúan entregando obras públicas en beneficio no solamente de los habitantes de ésta cabecera municipal, sino a visitantes y viajeros de todas las localidades al corazón de las montañas.

Correspondió ahora a la entrega de la obra de rehabilitación de la carretera Ayahualulco-Ixhuacán mediante concreto hidráulico del tramo Cerro el Molino-acceso principal Ayahualulco. La obra pública concretada por el Ayuntamiento Constitucional del periodo 2022-2025 es tan numerosa, que a unos días de presentar su Segundo Informe de Gobierno para el próximo día 14 de diciembre a las 12 horas en el Salón Social de la cabecera municipal todavía quedan obras por entregar en varias localidades.

El Presidente Municipal de Ayahualulco agradeció el acompañamiento de los vecinos beneficiados durante la gestión de la obra y de los integrantes del Ayuntamiento que con la Síndica Única, Rosaliía Ruiz Morales se han sumado al intenso rumbo de trabajo para que Ayahualulco avance más con obra pública.


#AfiliatePorMás