sábado, 6 de marzo de 2021

En Perote el presupuesto de obras se aplica equitativamente: Francisco Hervert

Eliseo Tejeda Olmos/ Opción de Veracruz

Los Molinos, Mpio. de Perote.- El presupuesto de Obra Pública en éste municipio se ha aplicado de manera equitativa: un 50 por ciento para la cabecera municipal y el otro 50 por ciento para las 22 comunidades que lo conforman, informó el alcalde Juan Francisco Hervert Prado, entrevistado después de inaugurar y hacer entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico de más de un mil 650 metros cuadrados de la calle Simón Bolívar de la comunidad de Los Molinos.

La obra beneficia a a más de 2 mil 400 habitantes que todos los días transitan por dicha calle. El doctor Hervert Prado reafirmó su compromiso por brindar a las y los peroteños calles dignas para construir un mejor Perote para todos hasta el final de su administración municipal.

Acompañado de la Regidora Tercera y el Regidor Primero del Ayuntamiento de Perote, el Alcalde destacó que en los tres años y dos meses que lleva su administración municipal, ninguna comunidad se ha quedado sin obra pública.

En breve inauguración del Parque de Beisbol de Los Pescados

En el mismo tema de la obra pública para el municipio, el alcalde Francisco Hervert destacó que en las próximas semanas habrá de inaugurarse el parque de beisbol de la comunidad de Los Pescados que será un espacio digno para la práctica de ese deporte que gusta a gran parte de la población y que incluso ha aportado a peloteros a las grandes ligas.