lunes, 16 de enero de 2023

En 2023 se continuará impulsando la actividad turística en Xalapa


Eliseo Tejeda Olmos

Xalapa, Ver.- La Presidenta de la Comisión Edilicia de Turismo y Regidora Décimo Primera del Ayuntamiento de Xalapa, Ana Cristina Hernández Aburto, informó que para el presente año 2023 se continuará con el impulso a la actividad turística en la capital veracruzana, porque la ciudad ofrece una gran variedad de atractivos para sus visitantes.

La Regidora del Ayuntamiento de Xalapa, abundó que los turistas pueden encontrar en la capital de Veracruz atractivos naturales y culturales, religiosos como la tumba del santo católico Rafael Guízar y Valencia, el Primer Obispo Hispanoamericano canonizado por la Iglesia.

Xalapa, agregó Ana Cristina Hernández, cuenta con una gran oferta en transporte público y hoteles de todas la categorías y es punto estratégico para visitar pueblos mágicos como Xico y Coatepec; la Peña del Cofre de Perote; la gastronomía de pueblos como Corral Falso y Rinconada; los balnearios  de Carrizal y Plan del Río que ofrecen una gran diversidad de productos locales.

Ana Cristina Hernández, alcalde Ricardo Ahued y Ramón Ramos Niembro, secretario
del Ayuntamiento de Xalapa.

La ciudad se construye entre todos: Ricardo Ahued


Opción de Veracruz

Xalapa, Ver.- Para seguir impulsando la estrategia de puertas abiertas implementada desde el primer día de esta Administración, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una jornada de audiencias ciudadanas.

En la Sala de Cabildo, acompañado por la síndica única, Cecilia Coronel Brizio, el regidor Daniel Fernández Carrión y el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, el Edil escuchó y recibió las peticiones entregadas por las y los asistentes, aportaciones con las que se elaborará la propuesta del Programa General de Inversión (PGI) 2023, el cual será aprobado por el Cabildo y el Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), para entre todas y todos, construir una mejor ciudad.

Primer Lunes Ciudadano 2023 del Ayuntamiento de Boca del Río

 

Eliseo Tejeda Olmos

Boca del Río, Ver.- El Presidente Municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, reanudó el contacto directo con la ciudadanía de Boca del Río con los Lunes Ciudadanos, realizando el primero del año 2023 en el patio central del Palacio Municipal, donde acompañado de sus colaboradores atendió y escuchó las peticiones de los habitantes del Municipio.


Antes, el alcalde Unanue informó a través de sus redes sociales las Bodas Colectivas 2023 que promueve el Ayuntamiento de Boca del Río y cuyo registro de solicitudes comenzará a partir del próximo 23 de enero del presente año.