domingo, 9 de junio de 2013

Sin niños y jóvenes sanos, no habrá un buen futuro para Xalapa: Dulce María Dauzón

* Vamos a dar atención integral a nuestros niños y jóvenes
* Construiremos 4 parques infantiles y unidades deportivas populares
* Debemos prevenir y atender las adicciones

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Al realizar otro de sus intensos recorridos en busca del voto popular, Dulce Dauzón, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Xalapa, recorrió ayer las colonias Emiliano Zapata, Mártires de Chicago, Los Pinos, Caminos y el fraccionamiento La Morera, en la zona sur de la ciudad.
En la colonia Emiliano Zapata los vecinos le expusierona la Lic. Dulce Dauzón, la carencia de áreas verdes para el sano esparcimiento de los niños y habitantes de la zona, y el peligro de que los jóvenes, ante la falta de oportunidades, caigan en el alcoholismo o la drogadicción. Al respecto, la candidata dijo que una de sus principales propuestas consiste en dar  atención integral a los niños y jóvenes del municipio."Si el voto popular así lo decide, vamos abatir la desnutrición infantil que afecta a miles de niños que viven en condiciones de pobreza; construiremos 4 nuevos parques infantiles y campos deportivos en diversos puntos de la ciudad; vamos a otorgar becas para los niños y jóvenes de bajos recursos; vamos a dar capacitación para el trabajo para que nuestros jóvenes se empleen o autoempleen”. 
“Y algo muy necesario e importante que me piden muchos padres y madres de familia de todo el municipio, es la prevención sobre las adicciones, por eso vamos a realizar un programa de prevención y atención a las adicciones. Sin niños y jóvenes sanos no habrá un buen futuro para Xalapa", acotó Dauzón Márquez.
Ni el calor sofocante ni el intenso sol, detuvieron en su andar a la candidata de Movimiento Ciudadano, por el contrario continuó su recorrido por el antiguo camino a Coatepec hasta llegar al paseo de Los Lagos. Sencilla, amable y de buen carácter como es, Dulce Dauzón se gana la simpatía de la gente, porque lo mismo platica con el padre de familia o ama de casa, que con el trabajador, comerciante, joven o niño. Para todos tiene una palabra de aliento o amistad.
En la tarde, después de visitar las colonias Los Pinos, Caminos y el Fraccionamiento La Morera, Dulce Dauzón llegó a la colonia Mártires de Chicago, dónde la recibieron entusiastamente sus simpatizantes. Ahí, al hacer uso de la palabra dijo a los presentes: "Los problemas de Xalapa son muy grandes, pero con organización, trabajo voluntad y sobretodo honestidad podemos resolverlos. A mí no me gusta la demagogia ni las mentiras. Ustedes me conocen y saben que sé cumplir mi palabra. Les pido su apoyo y su voto para que el próximo 7 de julio alcancemos la victoria electoral y juntos podamos lograr los cambios que requieren de manera urgente nuestra ciudad y nuestro municipio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario