domingo, 9 de junio de 2013

Para generar empleos, debe apoyarse al comercio en Xalapa: Mariano Borbolla

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Mariano Borbolla en campaña por la
alcaldía de Xalapa.
En un exitoso recorrido por mercados, plazas y tianguis tradicionales de Xalapa, como lo es el Mercado y Tianguis Rendón, Plaza Museo y el Tianguis de Ropa “1 de mayo”, Mariano Borbolla, candidato a presidente municipal de Xalapa por Alternativa Veracruzana, expuso la necesidad de bajar los programas de fomento al comercio y créditos para el mismo que tiene la Secretaría de Economía Federal y darle los mantenimientos preventivos a la infraestructura de estos sitios mercantiles.
Mariano Borbolla Román, candidato ciudadano por el AVE, comenzó sus actividades acompañado de Beto Meza y Miguel Ángel Llera, candidatos del AVE por los distritos de Xalapa Rural y Urbano, respectivamente.
Con el candidato a la Presidencia Municipal de Xalapa caminaron con entusiasmo los integrantes de la planilla edilicia de Alternativa Veracruzana por Xalapa, Enrique Cendón e Hilda Patricia Patiño.
En un encuentro entre brigadistas ocurido en el parque “General Ignacio de la Llave” enfrente de Teatro del Estado, los jóvenes que se han sumado al proyecto que busca generar una Alternativa para Xalapa se comprometieron a  dar todo el apoyo a los Candidatos de AVE para obtener la victoria el próximo domingo 7 de julio.
Los candidatos encabezados por Mariano Borbolla, invitaron a a conductores y transeúntes a conocer todas las propuestas por Xalapa, a razonar su voto y unirse a la propuesta de Alternativa Veracruzana, "la mejor y más ciudadana de todas".
Para finalizar actividades, fue acogido por amigos y vecinos de la Colonia Periodistas de nuestra ciudad, que siempre han convivido con él porque lo conocen como vecino, emprendedor y gestor social y le expresaron su apoyo para hacer llegar la propuesta de Alternativa para Xalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario