domingo, 9 de junio de 2013

Generaremos empleos para jóvenes: Américo


* Xalapa debe generar más empleos, bien pagados. Vamos a apoyar nuevas inversiones e impulsaremos las empresas locales para que sean ellas las proveedoras del ayuntamiento 

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Américo Zúñiga
Vamos a impulsar el empleo bien pagado para los jóvenes, las mujeres y los hombres con el apoyo para nuevas inversiones e impulsaremos las empresas locales para que sean ellas las proveedoras de servicios del ayuntamiento de Xalapa, afirmó el candidato a la alcaldía de Xalapa, Américo Zúñiga. 
“Vamos a aprovechar el talento y productos de los que nacieron aquí y de los que viven en esta ciudad. Debemos lograr que jóvenes, mujeres y hombres no tengan problemas para encontrar empleos dignos y bien pagados”, señaló Américo Zúñiga quien recorrió en su onceavo día de campaña las congregaciones  de El Castillo, Seis de Enero, San Antonio Paso del Toro, Chiltoyac y Tronconal.
Con el sol a cuestas, tocando casa por casa, caminando las calles y subiendo lomas con cientos de ciudadanos que se unieron al recorrido, Américo Zúñiga destacó que empleo y buenos salarios son las demandas más sentidas de la población, por ello destacó que se apoyará a las empresas locales para que el 
derrame económico se quede en Xalapa y sus congregaciones. 
“El gobierno municipal debe generar las condiciones adecuadas para que las empresas creen esos empleos y en conjunto con las universidades desarrollar programas de capacitación a estudiantes para cubrir la demanda de trabajo. Debemos prepararlos para la realidad no para el cubículo”, expreso Américo Zúñiga. 
El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” aseguró que sí es posible generar empleos bien pagados para jóvenes, mujeres y hombres, “es una tarea en la que todos debemos trabajar juntos, para construir una Xalapa generadora de empleo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario