sábado, 29 de junio de 2013

No me temblará la mano para poner orden en Xalapa: Américo


* Los xalapeños ganaremos juntos este 7 de julio porque impulsaremos un municipio honesto y transparente. Vamos por el triunfo, ya nada nos detiene

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Ofrezco una política de honestidad, hablar con la verdad, de frente a la sociedad y rendir cuentas claras, lo que es una obligación y una exigencia, por ello me comprometo a tener un gobierno que convertirá a Xalapa en uno de los municipios más transparentes del país, aseguró el candidato a la presidencia municipal, Américo Zúñiga.
“La gente no quiere deshonestidad y tienen razón. Vengo a mejorar nuestro municipio y a servir a todos los xalapeños. En mi gobierno no habrá lugar para quienes busquen beneficiarse de los recursos públicos, quien tome un peso  de los xalapeños afrontará las consecuencias. Les aseguro que no me temblará la mano para poner orden en Xalapa”, se comprometió a cinco días de concluir una campaña de propuesta y cercanía.
El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”, puntero en las encuestas,  subrayó que cree en la política honrada, que acuerda, que hace que las cosas sucedan, la que transforma la vida de muchas familias y que genera confianza.
“La rendición de cuentas y transparencia la haremos juntos, con los legisladores haciendo las leyes, nos sumaremos al Pacto por México que ha suscrito el presidente Enrique Peña Nieto y nuestro Gobernador, Javier Duarte, sólo así podemos acercarnos a la sociedad y obtener su confianza”, enfatizó.
Américo Zúñiga reiteró que se creará el Instituto Municipal de Transparencia donde habrá acceso absoluto a la información del municipio, además se alcanzaran ahorros, gastando mucho menos en el gobierno y más en la sociedad.
“Muchas cosas buenas están por suceder, los xalapeños ganaremos juntos este 7 de julio porque impulsaremos un municipio limpio por dentro y por fuera”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario