sábado, 29 de junio de 2013

Reformas justas y obras regionales, el compromiso: Ahued


Opción de Veracruz
Xalapa, Veracruz

En la recta final de su campaña, el candidato Ricardo Ahued Bardahuil reitera su compromiso de seguir trabajando por Xalapa y, con conocimiento de las principales demandas sociales, coordinar esfuerzos con los tres niveles de gobierno para responder a las exigencias de los veracruzanos.
“Con los planteamientos recogidos durante la campaña consolidaré un proyecto legislativo que será resultado del dialogo y acercamiento con todos los sectores de Xalapa”; aseguró el abanderado de la coalición ‘Veracruz para  Adelante’ en reunión con colonos del distrito XI.
El aspirante a la diputación por Xalapa urbano sostuvo que la experiencia obtenida como servidor público le permitirá impulsar y defender las demandas de los veracruzanos en la Máxima Tribuna del Estado: “Ese será mi compromiso y prioridad como diputado de los xalapeños”, enfatizó.
Agregó que, en aras de generar un mayor desarrollo económico y los empleos que demanda la sociedad, desde la LXIII Legislatura trabajará en la consolidación de un catálogo de las obras prioritarias, con visión metropolitana y pedirá a las autoridades pertinentes los recursos que la capital veracruzana requiere para éstas.
Dijo además, que desde el Congreso del Estado promoverá una coordinación institucional con los municipios de la región para optimizar resultados y garantizar los beneficios.
Ricardo Ahued sigue recorriendo su distrito y sumando simpatías, destacando la inclusión de todos los sectores de la población de Xalapa en la integración de una agenda legislativa responsable y ciudadana.
Los xalapeños por su parte, le anticipan no sólo su apoyo en las urnas sino también en su gestión como legislador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario