viernes, 28 de junio de 2013

Urgente, el Bulevar del Norte en Xalapa: Ahued


* Conozco los mecanismos legales que debemos cubrir para atraer recursos de la Federación y los requisitos que exige cada petición ciudadana para que pueda ser factible"

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Al reunirse este martes con vecinos, empresarios, periodistas, mujeres y profesionistas de Xalapa, el candidato Ricardo Ahued Bardahuil aseguró que como diputado local abordará los temas que interesan a los veracruzanos y planteará los mecanismos para consolidar los proyectos que demanda la capital veracruzana, como el Bulevar del Norte.En ese sentido, el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” sostuvo: “quiero seguir trabajando por Veracruz, la experiencia adquirida como servidor público me da la confianza y el conocimiento para impulsar las demandas sociales. Conozco los mecanismos legales que debemos cubrir para atraer recursos de la Federación y los requisitos que exige cada petición ciudadana para que pueda ser factible”.
Al reunirse con el grupo “Otero Ciudadano” que preside Leonor de la Miyar Huerdo, Ricardo Ahued afirmó que la capital veracruzana exige la suma de voluntades para su engrandecimiento.
 “Desde la LXIII Legislatura de Veracruz pediré los recursos que demanda la región para proyectos y obras con visión metropolitana. Sabemos que en Xalapa se genera la mayor recaudación del impuesto del 2% a la Nómina; exigiremos que ésta se refleje en beneficios sociales”, aseguró.
Asimismo, dijo que como diputado de los xalapeños, promoverá la reinstalación del Consejo Veracruzano del Agua, instancia que regula a los organismos operadores del agua, midiendo eficiencias técnicas y financieras, además de generar obras hidráulicas y sanitarias.
En su intervención, Leonor de la Miyar aplaudió el compromiso social de Ricardo Ahued y le comentó: “conocemos tu capacidad como político y la visión social que seguramente privilegiarás como diputado de los veracruzanos”.
Por su parte, el tesorero de “Otero Ciudadano”, Raymundo Rodríguez Bahena,  reconoció el liderazgo de Ricardo Ahued y su capacidad para generar iniciativas justas e indicó que se ha destacado como un político congruente y de principios, con la experiencia necesaria para generar un proyecto político a favor de los xalapeños; “No dudamos que será un líder en el Congreso de Veracruz”, indicó.
Por último, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado, Jesús Castañeda Nevares, reconoció que, desde su trinchera ha criticado el desempeño de  algunos funcionarios pero “conociendo el trabajo y desempeño político de Ricardo Ahued, sabemos que sus compromisos no son sólo un discurso de campaña, creemos en su capacidad para generar proyectos a favor de Veracruz”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario