sábado, 29 de junio de 2013

La victoria de Abel en Xalapa ya nadie la detiene: Margarita Arellanes

* Xalapa y Monterrey tendrán convenios en materia de educación y turismo: Alcaldesa de Monterrey
* Los xalapeños son los que deben decidir quién será su próximo alcalde y no los mismos de siempre

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Abel cuevas y Margarita Arellanes.
Yo estoy segura que esta victoria ya nadie la detiene, con Abel Cuevas seguro sí gana Xalapa, declaró la Alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes en rueda de prensa, acompañando al candidato a la Alcaldía de la Capital de Veracruz, Abel Cuevas Melo.
La Alcaldesa arribó a Xalapa para dar su apoyo al candidato del cambio. Comentó que conoce a Abel Cuevas desde hace mucho tiempo, “Es una persona muy experimentada y capaz, es la mejor opción para Xalapa, estoy segura que con él, esta hermosa Ciudad tendrá el mejor presidente municipal”.
Agregó que  luego de ser electo el candidato panista, el gobierno municipal de Monterrey y el de Xalapa tendrán convenios en materia de turismo y educación. 
Comentó de igual forma que el trabajo conjunto desde el Municipio con un Gobierno Estatal encabezado por un partido diferente al que abandera, no es una limitación, pues lo que se requiere es de gobiernos capaces y experimentados que sepan cómo trabajar en beneficio de los ciudadanos, sin importar colores.
Por último hizo un llamado al voto, pidió que este 7 de Julio salgan a votar, “Los xalapeños son los que deben decidir quién será su próximo Alcalde y no los mismos de siempre”, recordando que el voto nulo, es un voto para los mismos que no han sabido y no han querido hacer nada por el bien de Xalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario