sábado, 15 de junio de 2013

El candigato Morris podría cachar hasta 2 mil votos del VIVE

Mónica Tejeda Hernández
Xalapa, Veracruz

Pablo Jiménez Ayala
Las asociaciones adheridas al PRD no apoyarán al partido en este proceso electoral pues la selección de candidatos se hizo directa y por lo general se benefició a familiares de líderes como Manuel Bernal, acusó Pablo Jiménez Ayala, presidente de la organización VIVE.
Acciones como estas, aseveró, son las que han provocado el hartazgo de la ciudadanía que ya no cree en los partidos políticos y dan paso a expresiones como las del candigato Morris que ha alcanzado una mayor popularidad que la de cualquier candidato registrado.
Es por ello que en estas votaciones del 7 de julio, el PRD no contará con al menos 2 mil votos que pertenecen a esta asociación de Vendedores Independientes de Veracruz, aseveró.
“Manuel Bernal puso en la primera posición de la planilla del Ayuntamiento de Xalapa a su esposa Julia Velázquez Dávalos, a su hija María Teresa Bernal Velázquez la había colocado como candidata a diputada por el distrito de Xalapa Urbano pero al confirmarse la participación de Ricardo Ahued en el PRI, la pasó a la candidatura por Xalapa Rural, tal parece que para tener un lugar en el partido se requiere tener una gran familia”, agregó.
Aunque aún no saben si los votos de la Asociación serán para algún otro candidato en especial como castigo o bien libre, dijo, es un hecho que al PRD no le brindarán su apoyo tampoco como observadores electorales el día de la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario