jueves, 13 de junio de 2013

Mariano Borbolla, alternativa para los ciudadanos el próximo 7 de julio

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Aplicando su lema de "trabajo, trabajo y más trabajo", Mariano Borbolla, candidato ciudadano a la presidencia municipal de Xalapa por Alternativa Veracruzana (AVE), lleva a cabo actividades proselitistas en domingo para que el mayor número de xalapeños conozca su propuesta, como es el caso de quienes asisten a comprar al tianguis de la calle Toluca en la colonia Progreso.
En diálogo con los tianguistas les informó que si el voto ciudadano lo favorece para llegar a la presidencia municipal de Xalapa "vamos a impulsar los centros de abastos de las familias para darles certeza y factibilidad jurídica a cada uno de los comerciantes y de ese modo se puedan abatir costos y, sobre todo,  evitar actos de corrupción por parte de los inspectores del Ayuntamiento y acabar con los líderes charros".
Al continuar con su campaña se presentó con sus simpatizantes y brigadas de seguidores en el tianguis de automóviles de Casa Blanca, en el cual los empleados de Roberto Alarcón le negaron el acceso porque tienen instrucciones de solamente dejar entrar al candidato del partido oficial.
Sin embargo, eso no fue obstáculo para que Mariano Borbolla, hombre de empresa y recio carácter, acostumbrado a enfrentar retos, dialogara con los automovilistas y  ciudadanos que asisten cada domingo a ese lugar en busca de vender o comprar un automóvil.
Acompañado de Francisco Garrido, secretario general del partido AVE y de Enrique Cendón Mejorada, candidato a Regidor Primero en la planilla que encabeza Mariano Borbolla y animado por los jóvenes brigadistas que coreaban "el acceso nos podrán negar; pero a Mariano, NO lo van a parar”, el candidato a la presidencia municipal de Xalapa fue bien recibido por peatones y automovilistas, los que le plantearon directamente sus inquietudes.
Al recorrer las calles de la colonia Higueras, Mariano Borbolla se pronunció por una política de Prevención del Delito aplicada por parte de las autoridades municipales y reactivar el módulo del DIF que está prácticamente abandonado. "Los Xalapeños deben de tener la certeza de una vida segura y digna", les dijo a los vecinos.
Con trabajo diario, Mariano Borbolla Román, se está consolidando como una propuesta Alternativa para los ciudadanos hartos de ver cómo en los otros partidos políticos postulan a los mismos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario