sábado, 15 de junio de 2013

Los periodistas, fundamentales para mantener informada a la sociedad: Dulce María Dauzón

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Dulce María Dauzón, candidata a la presidencia municipal de Xalapa por el Movimiento Ciudadano, señaló al festejar a los periodistas con motivo de la Libertad de Expresión, que aceptará el dialogo con otros candidatos que quieran declinar a su favor.
"Podríamos platicar por allá de la última semana de julio con el aspirante que quiera declinar a nuestro favor, pues nunca se ha visto que quien encabece las preferencias electorales se pronuncie a favor del candidato que vaya en segundo lugar", señalo Dulce María Dauzón.
La Candidata a la presidencia municipal de Xalapa por el Movimiento Ciudadano destacó la importancia del papel de los periodistas como informadores de la sociedad. "Por ellos los xalapeños están bien informados y el próximo 7 de julio votarán por la opción del verdadero cambio que les garantiza Dulce María Dauzón".
Dulce María Dauzón puntualizó que si el candidato del PAN, Abel Cuevas Melo está interesado en el verdadero cambio para Xalapa, “puede declinar a nuestro favor porque pronto daremos a conocer las encuestas que nos ubican en primer sitio, el cual hemos alcanzado viniendo desde abajo, caminando por las colonias de Xalapa y en donde sus habitantes nos han expresado con firmeza que quieren un verdadero cambio en la administración municipal”.
Reconoció que la vigilancia en las casillas el próximo 7 de julio es fundamental, por lo que “los militantes más preparados y aguerridos cuidarán las casillas electorales de la periferia que es en donde los operadores del partido oficial preparan el fraude mediante prácticas deshonestas”.
Rubén Ricaño Escobar, candidato a diputado local por el distrito de Xalapa Rural, al participar en el encuentro con los representantes de los diferentes medios de comunicación pidió un minuto de silencio por los periodistas víctimas de la violencia, como lo fueron Regina Martínez y Víctor Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario