domingo, 15 de mayo de 2016

Jornada de Vasectomía Ambulatoria en Xalapa

Las cirugías se realizan en el Centro de Salud “Dr. Gastón Melo”, de Xalapa.
27 de mayo, próxima fecha

Opción de Veracruz 
Xalapa, Veracruz

Como parte la campaña permanente de Salud reproductiva y planificación familiar, la Subdirección de Salud del Ayuntamiento de Xalapa invita a participar en la Jornada de Vasectomía Ambulatoria, que se llevará a cabo en el Centro de Salud “Dr. Gastón Melo”.

De esta forma, se busca dar una opción anticonceptiva abierta a los hombres de cualquier edad que no deseen tener más hijos o a que no quieren tener hijos. La vasectomía consiste en una cirugía muy sencilla, previa anestesia local, que no requiere hospitalización ni estudios preoperatorios. Esta operación no afecta la masculinidad ni al funcionamiento hormonal del varón.

Lo único que se necesita para participar en esta jornada, promovida por la Secretaría de Salud Estatal, es acudir con la trabajadora social correspondiente en el Centro de Salud Dr. Gastón Melo, registrarse y recibir algunas recomendaciones previas. 

La Jornada de Vasectomía Ambulatoria se practicará los días 27 de mayo; 10 y 24 de junio; 8 y 22 de julio; 12 y 26 de agosto; 9 y 23 de septiembre; 7 y 14 de octubre; 11 y 25 de noviembre, y por último 9 y 16 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario