miércoles, 3 de julio de 2013

Venceremos este 7 de julio, vamos por más y mejores empleos: Américo


* "Soy un hombre de palabra y resultados, ustedes me conocen"
* El resultado se reflejará en los bolsillos de las familias
* Se creará el Instituto Municipal del Emprendedor

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Uno de los principales retos que enfrenta Xalapa es alcanzar el desarrollo económico y esto solo tendrá resultado cuando se refleje en los bolsillos de las familias, por eso vamos a incentivar mejores empleos con buenos salarios y prestaciones, aseguró el candidato a la presidencia municipal, Américo Zúñiga.
“Me duele cada vez que veo que una empresa cierra sus puertas, cuando personas honradas y trabajadoras, como somos los xalapeños, invierten su capital con la esperanza de progresar y no lo logran, porque con ella se cierran muchos sueños, por eso crearemos el Instituto Municipal del Emprendedor, para permitir que aquellas ideas innovadoras puedan crecer con nuestro apoyo”, señaló a unos días de construir la nueva historia de Xalapa con tú voto.
El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a un día de que concluya la campaña y después de haber visitado a miles de xalapeños quienes lo consideran la mejor propuesta, subrayó que apoyará la creación y crecimiento de empresas familiares y la inversión del sector privado en el municipio.
“Propondré para Xalapa una política de desarrollo económico metropolitano, para eso crearemos el  Instituto Ciudadano de Planeación y Desarrollo, porque debemos entender al municipio como el centro de una región en crecimiento”, señaló el ex secretario de Trabajo, reconocido a nivel nacional en los primeros lugares por la generación de empleo en el país ante el foro " 100 por Veracruz".
Asimismo indicó que se rodeará de los mejores, mediante la instalación de un Consejo Consultivo Empresarial Xalapeño, el desarrollo de proveedores locales y la aplicación de la nueva Ley de obra pública, para que la obra pública la hagan los xalapeños y que los empleos sean para nuestra gente.
“Voy a trabajar hombro con hombro con la sociedad, soy un hombre de palabra y compromiso y juntos crearemos las condiciones para tener un mejor municipio. La victoria de los xalapeños ya nadie la detiene, ganaremos este 7 de julio porque sé cumplir. Vota por Américo Zúñiga, vota PRI”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario