miércoles, 3 de julio de 2013

Gestionaré los recursos que exige Xalapa: Ahued


Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

“Desde la LXIII Legislatura local me apoyaré del Gobierno del Estado y convocaré a los alcaldes de la región para hacer un frente común que proyecte a Xalapa como la capital que merecemos los veracruzanos, gestionando desde la Máxima Tribuna del Estado los recursos que exige la construcción de obras con visión metropolitana”, señaló Ricardo Ahued Bardahuil.
Al reunirse con integrantes del Consejo Ciudadano 100 por Veracruz, el candidato por el distrito XI destacó el interés de las cámaras empresariales por sumarse al desarrollo y despunte de la capital veracruzana con iniciativas que generan los empleos que pide la gente y que contribuyen a la economía regional.
“Xalapa necesita el apoyo de todos para diseñar los proyectos que exige su crecimiento territorial. La suma de voluntades e integración de ideas nos permitirá generar mayores oportunidades y ofrecer las garantías que demandan los inversionistas para establecerse en la región”, indicó.
En ese sentido, el aspirante a la diputación por Xalapa urbano convocó a las cámaras empresariales a trabajar unidos e impulsar las grandes obras que consoliden la economía regional; como el Bulevar del Norte, el Centro de Convenciones y un recinto ferial.
“Como diputado del distrito XI haré escuchar la voz de Xalapa en el Congreso local y pediré el apoyo de las autoridades correspondientes para fortalecer los presupuestos del Estado, que han visto disminuidas las participaciones federales en un 7 por ciento, afectando el desarrollo de la infraestructura necesaria”, indicó.
En su participación, el presidente del Parlamento Ciudadano de Veracruz, Julio César Sosa Mirós resaltó la congruencia y el compromiso social del candidato Ricardo Ahued y aseguró que tiene la seguridad de que su trabajo legislativo será a favor de los veracruzanos. 
“Es sincero y objetivo en sus planteamientos; por eso sé que desde la LXIII Legislatura, impulsará propuestas responsables, especialmente en temas como la rendición de cuentas y el desarrollo urbano”, enfatizó.
Por su parte, el notario Antonio Limón Alonso destacó el compromiso y la experiencia del candidato; razones por las cuales, el pueblo de Xalapa lo reconoce como un político ejemplar. 
“Como legislador le pediremos la modificación de las leyes vigentes, específicamente en el tema de los juicios orales, que implican mayor presupuesto y capacidad por parte de los abogados para resolverlos y no dejar en libertad a los delincuentes”, puntualizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario