miércoles, 3 de julio de 2013

El voto razonado y útil es para nuestro proyecto, el proyecto de los ciudadanos: Abel Cuevas


* "No dejaremos al PRI utilizar sus métodos truculentos y corruptos para comprar votos"
* "El cambio está cerca, el 7 de Julio cambiaremos la historia"

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

A unas cuantas horas de concluir el periodo autorizado para las campañas electorales, el candidato a la Alcaldía de Xalapa, Abel Cuevas, sigue recorriendo las colonias de la Ciudad. En entrevista desde la Colonia Progreso declaró que él al igual que miles de ciudadanos van a cambiar la historia el próximo domingo. 
“Hemos recorrido la Capital Veracruzana casa por casa, y le hemos pedido a los ciudadanos ir a las urnas con esperanza, con fe, convicción y sin miedo; porque el cambio está cerca, porque el tiempo de la transparencia, la honestidad y de los ciudadanos, está cerca, más cerca que nunca” puntualizó el candidato sabedor de que los ciudadanos quieren un cambio y con la seguridad de que el voto este 7 de Julio será para el proyecto de alternancia que encabeza.
Aunque las últimas encuestas lo favorecen, el candidato comentó que no debe haber confianza excesiva, porque sabe al igual que la mayoría, de los métodos truculentos y corruptos que el PRI utiliza para comprar votos. Por eso hace un llamado a los ciudadanos que aún no han decidido por quien votar, a los que son de corrientes ideológicas diferentes y coinciden con la propuesta incluyente que encabeza y también  a los que no quieren más gobiernos corruptos del PRI, a que voten por su propuesta, a que le otorguen el voto razonado, a que le den el voto útil al único proyecto que realmente hace la diferencia y que realmente puede ofrecerle a Xalapa un buen gobierno.
El candidato manifestó que aun cuando en la campaña ha sido testigo del gran ánimo de cambio y del hartazgo de la gente de las administraciones priístas, la elección no está ganada y será hasta el próximo domingo cuando con el apoyo de todos los xalapeños se podrá consolidar este cambio tan necesario como anhelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario