jueves, 20 de junio de 2013

Me rodearé de los mejores cuadros para dar resultados a Xalapa: Américo

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El candidato a la alcaldía de Xalapa, Américo Zúñiga aseguró que en su administración no habrá “compadrazgo ni amiguismo”, por ello en conjunto con la sociedad elegirá a los mejores perfiles para dar resultados para los xalapeños.
 “Me rodearé de los mejores, la Cámara de Constructores propondrá al Director de Obras Públicas, los ambientalistas al director de Medio Ambiente y los comerciantes al Director de Comercio”, aseguró al reunirse con vecinos del centro de la ciudad a 21 días de arrancar una campaña de cercanía.
El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” subrayó que cuando fue diputado impulsó una reforma a la Ley Orgánica del Municipio Libre donde se estableció que quienes ocupen los cargos de tesoreros, contralores y directores de Obra Pública de los ayuntamientos deben contar con experiencia y un perfil acorde al cargo que desempeñarán.
“Que el desconocimiento, inexperiencia o la ignorancia no sean pretextos para entregar malas cuentas, seremos un municipio transparente y eficiente para los xalapeños, por ello nombraremos a personas con la mayor preparación, experiencia y reconocimiento de la sociedad para garantizar buenos resultados”, enfatizó. 
Américo Zúñiga aseveró que gobernar el municipio de Xalapa no es una tarea de un solo hombre, se requiere de todos los xalapeños para juntos construir la nueva historia del municipio.
“Todas las voces serán escuchadas, todas las ideas serán recibidas y toda propuesta será analizada, en Xalapa contamos con personas muy preparadas y con sobrada capacidad para dar buenos resultados”, subrayó al sostener un encuentro con el sindicato de trabajadores del ayuntamiento y recorrer las colonias Libertad y Buenavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario