jueves, 20 de junio de 2013

Acabaremos con el “diezmo” para asignar obra pública: Dulce María Dauzón


Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Ante representantes de 17 organismos empresariales de la región que organizaron el Foro Democrático para que expusiera sus propuestas de trabajo, Dulce María Dauzón, candidata a presidenta municipal de Xalapa por el Movimiento Ciudadano, señaló de modo contundente que en su administración se acabará con la práctica corrupta del "diezmo" para la ejecución de obra pública o ser proveedor del Ayuntamiento.
"Eso se va a acabar, ni un diez por ciento para obtener obra o proveer al ayuntamiento", afirmó Dulce María Dauzón, quien advirtió que se hará una permanente supervisión de lo que se construya "siempre teniendo en cuenta el mayor número de beneficiarios" porque, criticó, "hay muchas obras inconclusas, que no pueden inaugurar porque los vecinos se niegan a recibirlas pues no han sido terminadas o están mal hechas".
La candidata a la presidencia municipal de Xalapa por el Movimiento Ciudadano pidió a los empresarios que le apoyen para genera empleos. "Ustedes lo saben hacer bien y también están enterados de que en nuestra ciudad falta mucho empleo. Necesitamos de ustedes para que asesoren a los pequeños y microempresarios y a los nuevos emprendedores que hay en las colonias de la ciudad".
Dulce María Dauzón les reiteró el ofrecimiento que ha hecho a todos los xalapeños para que voten por ella el próximo domingo 7 de julio: "trabajar con austeridad, honradez y para servir a Xalapa y ser una constante gestora de los que menos tienen, porque es doloroso saber que más de 100 mil personas, muchas de ellas niños, sufren de hambre".
Destacó que los empresarios, pese a que se les señala de solamente pensar en la ganancia, "son gente sensibles al dolor y la necesidad ajena, pero dan exigiendo ver buenos resultados" y como prueba de ello recordó que como presidenta del DIF Municipal en Xalapa con el apoyo de más de un centenar de esposas de empresarios de los diferentes ramos productivos, "resolvimos muchas necesidades en las colonias populares, más allá de lo que permitía el presupuesto que a la institución le daba la Comuna".
Se congratuló y felicitó a los empresarios xalapeños por la organización del Foro Democrático "en el que se enteran de quienes aspiramos a la alcaldía de Xalapa y porque la pretendemos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario