lunes, 27 de mayo de 2013

Mayra Cortés manifiesta su respaldo a Eduardo de la Torre

ElGolfo.info
Xalapa, Veracruz

Mayra Cortés y Eduardo de la Torre.
La regidora panista del ayuntamiento municipal de Xalapa, Mayra Teresita Cortés Rodríguez, aseguró que no hay ruptura en su partido debido a la designación de candidaturas, toda vez que Acción Nacional impulsa propuestas que no tienen compromisos con nadie. (sic, en referencia a grupos de interés, son candidaturas ajenas a los grupos internos del PAN)   
En conferencia de prensa donde acompañó y otorgó su respaldo al candidato a la diputación local por el distrito de Xalapa Urbano, Eduardo de la Torre Jaramillo, negó que el aspirante sea "la piedra en el zapato" del PAN.  "Los grupos del PAN lo están apoyando, se ha caracterizado por ser crítico y aunque hay personas a las que les parece y otras a las que no les parece, es importante decir que todos cerramos filas en apoyo de nuestros candidatos". 
Mayra Cortes mencionó que es indispensable que en el PAN exista una persona que siempre diga las cosas como son, " y eso se ha entendido, el panismo esta unido en los diferentes niveles y eso es importante para competir, estamos apoyando a Eduardo al igual que a todos nuestros candidatos".  
Sobre las razones por las cuales decidió no contender en la candidatura a la diputación por Xalapa Rural, cuando se le había ofrecido ese espacio,  dijo que son motivos personales de los cuales aún no ha definido sacar a la luz pública.  Sin embargo, aseveró que se encuentra muy contenta militando en su partido y terminando la encomienda que se le asignó en el ayuntamiento local. 
A pesar de que ha recibido invitaciones de otros institutos políticos, Mayra Cortes se define como panista de corazón y dispuesta a esperar tiempos mejores para participar.  "Siempre hay contiendas y esta no es la última, hay muchos proceso y lo que aportemos a nuestro partido lo seguiremos haciendo, lo que esté dentro de nuestras posibilidades se hará por nuestros candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario