martes, 28 de mayo de 2013

Rubén Ricaño llevará inquietudes ciudadanas al Congreso del Estado

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Rubén Ricaño en diálogo con xalapeños.
El candidato a diputado local por el distrito de Xalapa Rural, Rubén Ricaño Escobar, dijo que su propuesta a los ciudadanos es, primordialmente, llevar sus inquietudes en seguridad, urbanización, vialidad, salud y educación, al Congreso del Estado para que se legisle en ese sentido.
"Legislar para establecer un sistema de planificación democrática que perdure en el tiempo, a largo plazo y que dé resultados en un desarrollo social incluyente, que contemple el desarrollo económico que incluya a los que menos tienen y con respeto al medio ambiente que hoy, porque la legislación ambiental tiene muchos pendientes con la sociedad", abundó.
Dijo que su participación en el actual proceso electoral para renovar la Cámara de Diputados y las 212 presidencias municipales en Veracruz, está motivada "por el deseo de todos los xalapeños por cambiar el estado de nuestra ciudad, de las cosas en la región y el estado. Le apuesto a la gente buena, que quiere participar para que haya mejores niveles de vida, más oportunidades, buenos servicios públicos y gobiernos eficaces para resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario