miércoles, 10 de marzo de 2010

Supuestas balaceras infunden temor a habitantes de Poza Rica

Alma Celia San Martín
Poza Rica, Veracruz

Yazmín Ayub Ramírez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del norte de Veracruz, dijo que es preocupante la situación actual que prevalece en Poza Rica, luego de que el pasado jueves una serie de rumores sobre presuntas balaceras en la ciudad paralizaran prácticamente las actividades en la ciudad.
Argumentó que estás situaciones están afectando considerablemente a los sectores productivos, quienes deben soportar la ola rumores que se han extendido por la ciudad, por parte de personas que solamente están tratando de provocar miedo entre la población.
Ayub Ramírez insistió en que quienes están creando esos rumores, solo están generando temor entre la población, además de hacer parecer que en la ciudad se esta viviendo en un estado primitivo y de inseguridad total, que provocó el cierre parcial de algunos establecimientos comerciales e instituciones educativas, además de generar pérdidas en todos los sectores, pero sobretodo en la credibilidad de las instituciones.
Hizo un llamado a los partidos políticos y los políticos quienes sin miramientos han empezado a generar una guerra de supuesta inseguridad que bien podría generar una nueva crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario