jueves, 18 de marzo de 2010

Tener a Yunes Zorrilla en mi equipo me honra: Duarte

Mónica Tejeda/ enviada
Papantla, Veracruz

El precandidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI, Javier Duarte de Ochoa consideró que el diputado José Yunes Zorrilla, es un gran cuadro político en Veracruz que cuenta con la fuerza para obtener el apoyo necesario en su campaña
José Yunes Zorrilla, dijo, cuenta con un gran talento y "una fuerza que me honra y que nos arropa con el apoyo necesario para la campaña" ya que señaló, debido al avance de la precampaña no se pudo incorporar pero lo hará durante toda la campaña.
Duarte de Ochoa aclaró que Yunes Zorrilla, no necesita pedir licencia como diputado federal para poder dirigir su campaña electoral, "recuerden que Fidel Herrera era presidente del partido y diputado federal cuando Miguel Alemán", dijo a representantes de los medios de comunicación que lo cuestionaron al respecto.
- ¿Después de la campaña qué sigue para Pepe Yunes?
- El diputado sigue siendo un gran cuadro, es Presidente de una gran Comisión, la de Desarrollo Social en el Congreso, sin duda le va a seguir un futuro promisorio por el talento, la capacidad, el arraigo y la fuerza que tiene Pepe Yunes.
Al visitar la Cumbre Tajin, el precandidato a la gubernatura de Veracruz se encontró con la señora Rosa Borunda de Herrera, esposa del Gobernador, con quien compartió un recorrido por el parque temático Takilhsukut.
Yo siempre estoy a la espera de servir a mi partido: Pepe Yunes
Este miércoles 17, el Legislador federal aclaró los rumores sobre un supuesto rechazo a la invitación y dijo que espera convertirse en el coordinador de campaña tan pronto como formalicen la propuesta. En la precampaña ya no, dijo, pues está muy avanzada y marcha muy bien.
“Estoy esperando a que lo formalice. El precandidato Javier Duarte hizo un anuncio y tendrá que oficializarlo y hasta que no lo oficialice yo no puedo asumir ninguna tarea, yo me mantengo en contacto con él, pero en este momento estoy trabajando al cien por ciento en los temas de la Legislatura federal”, dijo Yunes Zorrilla.
Precisó que, por tiempos, ya no podría integrarse al equipo de precampaña porque sólo restan diez días, así que esperará el inicio de la campaña para entonces sumarse de tiempo completo porque coincide con un periodo de receso legislativo.
“Yo siempre estoy a la espera de servir a mi partido, estoy listo para trabajar y para atender la responsabilidad que me confieran, la que sea, así que no tengo ninguna duda ni declino a trabajar por mi partido”, aseguró Yunes Zorrilla para aclarar los malos entendidos durante una entrevista en el registro de precandidatos a diputados locales.
Expresó que se siente contento de sumarse al proyecto que encabeza Javier Duarte de Ochoa al tiempo que pronosticó que su partido obtendrá una gran victoria este 4 de julio porque llevarán a los mejores candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario