martes, 4 de abril de 2017

Interesantes atractivos naturales en Tlacotepec de Mejía


Miguel Sánchez Córdoba
Tlacotepec de Mejía, Veracruz

En este municipio, su presidente municipal Gildardo López Melo continúa aplicando los proyectos y acciones en beneficio de la ciudadanía, como por ejemplo la celebración de la Semana Nacional de Salud Bucal, en la que participó una buena cantidad de tlacotalpences que aprovecharon la oportunidad para conocer mejores métodos para mantener saludable sus dientes, encías, lengua, paladar y glándulas gustativas que forman parte importante para el sistema digestivo.
En el renglón de infraestructura, el Presidente Municipal informó que se encuentran avanzados los trabajos del Bordo de Cortina de tierra compactada que servirá para contener agua que abastecerá a los ganaderos de la zona. Referente a las actividades educativas y culturales, el pasado 17 de marzo en la cabecera municipal se llevó a cabo el colorido Desfile de la Primavera 2017 en el que participaron los alumnos de preescolar y primaria de escuelas locales.
Este Municipio cuenta con diversos atractivos turísticos naturales como es el llamado "Puente de Dios" que se alza hasta los 20 metros de altura.
Gildardo López Melo extendió la invitación a los que gustan disfrutar de la naturaleza y belleza de los paisajes naturales para que visiten Tlacotepec de Mejía, Veracruz.

Puente de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario