martes, 11 de octubre de 2016

Emprenden acciones para dignificar viviendas en Jilotepec, Veracruz


Opción de Veracruz
La Concepción, Jilotepec, Veracruz.- A fin de lograr que las familias de escasos recursos de Jilotepec, cuenten con una vivienda digna, la alcaldesa María de Lourdes Lara López puso en marcha la construcción de recámaras, techos firmes de concreto y cuartos para baño en La Concepción y la Cabecera Municipal.

Al dar el banderazo de inicio de obra, la Munícipe informó que se trata de la ejecución de 17 recámaras adicionales, 15 techos firmes de concreto y 10 cuartos para baño, las cuales se efectuarán con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF-2016).

Destacó que para la presente administración, es de suma importancia que las familias cuenten con una vivienda digna y los servicios básicos, para cubrir sus necesidades; por ello, desde el inicio de su administración han emprendido una campaña constante con la ejecución de estas obras en todas las localidades del municipio, incluso la construcción de casas completas.

“Entre 2014 y 2015, apoyamos con la construcción de 50 casas habitación o pie de casa, 81 recámaras, 18 cocinas, 38 baños y 38 losas. A estas cifras se suman las construcciones que iniciamos en esta ocasión.”

Lara López dijo que gestionar obras como estas, la llenan de satisfacción, pues las familias que no cuentan con los recursos necesarios para tener casas, techos o baños dignos, puedan alcanzar un mejor nivel de vida.

“El trabajo no para aquí. El tiempo que nos resta al presente del Ayuntamiento, seguiremos trabajando a marchas forzadas en la gestión de obras y programas que deriven en grandes beneficios sociales, de infraestructura y educativos, que permitan un mejor desarrollo del municipio”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario