miércoles, 17 de agosto de 2016

Saldo blanco en fiestas patronales de Jilotepec

* Cabalgata, certamen de belleza, jaripeo, eventos religiosos, artísticos y culturales integraron la amplia cartelera de actividades de entretenimiento familiar
* Miss Belleza Turismo 2016, Minibelleza Latina Modelo México 2016 y destacadas personalidades del modelaje engalanaron el evento con su presencia

Opción de Veracruz
Jilotepec, Veracruz

Saldo blanco reportaron autoridades de Jilotepec, tras sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción, celebradas del 12 al 16 de agosto, que contó con la realización de cabalgata, certamen de belleza, jaripeo, baile, así como eventos religiosos, artísticos y culturales.

La alcaldesa de Jilotepec, María de Lourdes Lara López, destacó la afluencia de visitantes a las diversas actividades de la cartelera, durante los 5 días de fiesta.

Dijo que uno de los eventos más esperados por los habitantes del municipio y pueblos aledaños, es el certamen Nuestra Belleza Jilotepec 2016, en el que representantes de las diversas comunidades se disputaron la corona, resultando ganadora Odalys Lara, de la cabecera municipal.

“Este evento contó con jurado en invitados de lujo como Minibelleza Latina Modelo México 2016, Bárbara Urdapilleta y Miss Turismo Veracruz 2016, Paty Vidal. La conducción estuvo a cargo de Yamil Berman, exconductor de Telehit y el entretenimiento de Juan Carlos Alonso con su show de Parodiando, ofreciendo a los asistentes una grata velada”.

Señaló que para el domingo 14, se efectuó la tradicional cabalgata, donde participaron lugareños e invitados de municipios aledaños, así como funcionarios públicos, quienes recorrieron 10 kilómetros, desde los límites de San Martín, con Espinal, hasta llegar a Jilotepec, donde disfrutaron del jaripeo.

“El lunes 15, día de la Virgen de la Asunción, se llevaron a cabo diversos actos religiosos, con danzantes, peregrinaciones, juegos mecánicos, pirotécnicos y el día concluyó con un baile amenizado por Nelson Kanzela”.

Lara López destacó que se contó con el apoyo de elementos de la Fuerza civil, Policía Estatal y Municipal, lo que propició un ambiente de tranquilidad y sana convivencia.

Para concluir, la Edil agradeció a todos los que se dieron la oportunidad de visitar Jilotepec en estas fechas y disfrutar de su mole, chocos, chiles rellenos, café, pan y, sobre todo, del calor y amabilidad de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario