jueves, 9 de junio de 2016

Exposición itinerante sobre los derechos de la mujer en Jilotepec


Opción de Veracruz
Jilotepec, Veracruz

El Ayuntamiento de Jilotepec, en coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del programa PROMAJOVEN, llevó a cabo la exposición itinerante de la Convención Sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación Contra la Mujer (CEDAW), en bajos de Palacio Municipal.
El Presidente del DIF Municipal, Sergio Fernández Lara, destacó el trabajo coordinado que realizan junto con el Instituto Municipal de la Mujer, para promover la equidad de género y erradicar la violencia contra la mujer.
Por su parte, la secretaria técnica del PROMAJOVEN de la SEV, Nadia Velázquez Acosta, dijo que es importante conocer y difundir los derechos que las mujeres tienen en nuestro Estado y nuestro país para hacerlos valer, así como los diversos programas que ofrecen los 3 niveles de gobierno para mejorar su calidad de vida.
Estuvieron presentes integrantes de la Asociación Civil Somos Jilotepec, autoridades educativas y estudiantes, quienes realizaron un recorrido para conocer las 16 imágenes que integran la exposición, la cual estuvo abierta al público abierta al público durante una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario