miércoles, 23 de diciembre de 2015

Otorgan becas de modelaje a jóvenes de Jilotepec


Opción de Veracruz
Jilotepec, Veracruz

Jóvenes participantes de los certámenes Señorita Jilotepec 2014 y 2015, recibieron una beca por parte del Ayuntamiento para tomar un curso en Models New Stile, academia de modelos.

Al respecto, la alcaldesa María de Lourdes Lara López, informó que con acciones como esta se busca incentivar el talento de las jóvenes que aspiran a ser modelos.

“Anteriormente solo se hacía el certamen y cuando terminaba, se premiaba a los tres primeros lugares y ahí quedaba todo. Esta vez buscamos la manera de seguirlas apoyando en su preparación profesional”.

Dijo que la beca se ofreció a todas las participantes de los dos certámenes que se han realizado durante su administración municipal, pero solo seis decidieron aprovechar esta oportunidad.

“Son chicas de diversas localidades del municipio, quienes representan dignamente a la belleza de Jilotepec. La oportunidad fue para todas, pero solo la aceptaron Tania Galicia, Evelin Hernández, Janitzia Hernández, Alondra López, Yanet Trujillo y Monserrat de Luna. Mis felicitaciones para ellas por esmerarse y continuar su preparación.”

Dijo que el curso, liderado por Rafael Robledo, tuvo una duración aproximada de tres meses, durante los cuales las participantes recibieron clases de pasarela, expresión artística y tuvieron una sesión con el fotógrafo profesional Julian Espinoza.

La Presidenta Municipal dijo que como resultado, las alumnas recibieron un reconocimiento y un book fotográfico que les servirá para su curriculum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario