lunes, 1 de julio de 2013

Xalapa tendrá un gobierno ciudadano: Dulce Dauzón


*  Hay que defender los votos y evitar el fraude electoral
* Corran la voz: La opción es Dulce Dauzón

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Al continuar su con su exitosa campaña electoral que la tiene posicionada en el primer lugar de las preferencias electorales, Dulce Dauzón, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Xalapa, visitó las colonias Reserva del Tronconal, Campo de Tiro, Arboledas, Floresta, Las Palmas, Las Águilas, Antorchista, Vicente Guerrero y Nacional donde recibió de los vecinos muestras de simpatía y apoyo a su candidatura para ser la próxima presidenta municipal.
En la Reserva del Tronconal el señor Mario Rojas le hizo ver que "la ciudadanía se muestra desconfiada, resentida y agraviada, por tantas promesas incumplidas por parte de los políticos. Candidatos van y candidatos vienen sólo para pedir el voto, pero nunca más los vuelve uno a ver. Sin embargo, con usted señora Dulce va a ser diferente porque sabemos que es mujer de palabra y sabrá cumplir lo que promete. Cuente usted con nuestro apoyo."
Acompañada de los vecinos que se unían a su paso, la candidata de Movimiento Ciudadano recorrió las colonias Campo de Tiro, Arboledas, Floresta, Las Palmas, Las Águilas, Antorchista, Vicente Guerrero y  Nacional en donde ante cientos de colonos señaló: 
"En primer lugar, les agradezco la cálida recepción y el apoyo que me han dado. Tengan la seguridad que no les voy a fallar. Vamos a organizarnos para que todos los xalapeños puedan contar con mejores servicios públicos y sus hijos tengan oportunidades de empleo y educación; vamos a crear programas de apoyo para las mujeres, los jóvenes y los niños; vamos a organizarnos para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores y de las personas con discapacidad. Pero sobretodo, nos vamos a coordinar con las autoridades estatales y federales para que ustedes puedan caminar tranquilos por estas calles y tengan mayor seguridad en su vida cotidiana.
Y abundó: "Gracias al apoyo de miles de personas como ustedes, Xalapa va a tener un gobierno ciudadano. Las encuestas realizadas por instituciones serias, como lo es el Laboratorio de Análisis Estadístico de la Facultad de Estadística de la Universidad Veracruzana, nos da una clara ventaja sobre los demás candidatos. Los ciudadanos ya ganamos esta batalla. Por eso les pido que invitemos a vecinos, familiares y amigos para que este 7 de julio salgan a votar a favor de Movimiento Ciudadano y evitemos que la corrupción, las mentiras y la simulación nos gobiernen otros cuatro años. Hay que defender los votos y evitar el fraude electoral que ya están fraguando los mapaches electorales de siempre."
Por su parte el diputado federal Uriel Flores Aguayo, quien acompañó a la candidata en su recorrido, manifestó “Movimiento Ciudadano ha hecho una campaña sería, fuerte y responsable y confiamos en la persona. Por eso le damos nuestro apoyo a la señora Dulce Dauzón. El sistema político y su maquinaria no son invencibles, ustedes van a ver como este 7 de julio, la ciudadanía, una vez más, se los va a demostrar. Nosotros no nos estamos enfrentando a un partido, sino al gobierno mismo. Nuestra campaña se ha hecho para ganar y vamos a ganar. Porque vamos a salir a votar con decisión y a enfrentar al sistema de gobierno para sacarlo del palacio municipal. Corran la voz: ¡La opción es Dulce Dauzón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario