lunes, 1 de julio de 2013

Mis propuestas, a favor de Veracruz: Ahued

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

“Soy el candidato que más ha caminado y recorrido todo Xalapa, esto me ha permitido generar de lado de la gente una agenda ciudadana, que guiará mis acciones en la LXIII Legislatura de Veracruz”; afirmó el candidato Ricardo Ahued Bardahuil durante una entrevista en
céntrico café de esta capital.
Añadió que durante los 41 días que lleva de campaña, ha privilegiado el debate con sus conciudadanos: “he mantenido un acercamiento de frente con más de 70 mil habitantes de esta ciudad escuchando sus planteamientos, demandas y propuestas, mismas que expondré desde el Congreso del Estado porque no sólo benefician a nuestro municipio, también a todos los veracruzanos”.
Ahued Bardahuil recalcó el interés que los xalapeños han mostrado a su proyecto político, puesto de manifiesto a lo largo de su campaña en reuniones con representantes de todos los sectores del distrito XI, así como catedráticos, universitarios, profesionistas, trabajadores, empresarios, vecinos, jefas de familia y jóvenes.
 “Esto me permite tener el pulso de Xalapa y me  permitirá, desde mi primer día de trabajo en la Legislatura, dedicarme a buscar los mecanismos para solucionar cada una de las demandas”, indicó.
Ricardo Ahued aseguró que todos los días de campaña, ha caminado por su distrito, escuchando las demandas sociales y debatiendo con la gente; “ésta fue mi prioridad porque mi compromiso es y ha sido con los xalapeños”.
El candidato por Xalapa urbano sostuvo que el acercamiento que siempre ha mantenido con los xalapeños, le permite interactuar de frente y sin simulación con sus conciudadanos, “esto es lo que me pide la gente, ser un candidato ‘de carne y hueso’ que responda de frente sus planteamientos”.
Finalmente, ante algunos comentarios acerca de su inasistencia al debate promovido por el Instituto Electoral Veracruzano, el empresario dio a conocer sus motivos: “el debate tenía que ser con todos los candidatos pero al no existir quórum no acudí. De cualquier manera, agradezco que la presencia más destacada haya sido la mía por no asistir”, subrayó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario