lunes, 8 de julio de 2013

Juan Manuel Velázquez y Paul Martínez, encabezan en Perote las tendencias en el PREP

Opción de Veracruz Virtual
Perote, Veracruz

Juan Manuel Velázquez y Paul Martínez.
Acompañados de sus respectivas familias, Juan Manuel Velázquez Yunes y Paul Martínez Marie acudieron a la casilla de la sección 3037 ubicada en la escuela primaria Héroe de Nacozari con domicilio en Gaudencio Morales sin número de Perote, para cumplir con su deber cívico y derecho ciudadano.
Brevemente, Juan Manuel Velázquez Yunes, candidato de la coalición “Veracruz para adelante” a la diputación por el Distrito X, expresó que acudió como ciudadano a hacer valer su derecho, acompañado de su esposa Faride Oliva de Velázquez y de su pequeña hija.
Se mostró seguro de que todos los actores que participan en esta elección cumplen con su deber para tener unas elecciones en paz.
Por su parte Paul Martínez Marie candidato a la presidencia municipal de Perote expresó que el proceso electoral se llevó a cabo como lo dictan las autoridades.
Martínez Marie acudió en compañía de su esposa Cynthia Paola Vega Ortega y de sus tres hijos; inmediatamente después de votar los candidatos se retiraron de lugar.
Para este lunes hasta el corte de las 17 horas, Juan Manuel Velázquez Yunes llevaba la ventaja en el PREP con el 89.26% de las casillas computadas con 38 mil 879 votos a su favor para diputado local por este distrito, mientras que Paul Martínez Marie con un 77.46% de las casillas computadas se perfilaba como virtual presidente municipal de Perote con 8 mil 354 votos a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario