lunes, 8 de julio de 2013

Ganamos los xalapeños, vienen cosas buenas para Xalapa: Américo

* Es un honor y una gran responsabilidad ser el próximo presidente municipal, vamos juntos a construir una nueva historia para nuestro municipio

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Américo Zúñiga, candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” agradeció a los xalapeños por darle su confianza y llevarlo a ser el próximo presidente municipal de Xalapa con un 41.17 por ciento de la preferencia electoral, de acuerdo a los votos registrados en las actas y conteos rápidos hasta las 10: 00 pm de ayer domingo y que para este lunes en el corte del PREP a las 17:30 horas tenía 35 mil 274 votos a su favor, casi 10 mil sufragios por sobre su más cercano seguidor.
“Los ciudadanos me han conferido el honor y la responsabilidad de ser su próximo presidente municipal. Agradezco a todas y cada una de las personas que acudieron a votar en una jornada  pacífica, a aquellos que confiaron en este proyecto porque juntos vamos a construir un mejor municipio”, señaló acompañado de su equipo de trabajo en conferencia de prensa.
Emocionado Américo Zúñiga aseguró a los xalapeños que responderá con honestidad y compromiso, también pidió la participación y confianza para quienes no votaron u optaron por otra opción, “no habrá distingos para nadie, todos estamos incluidos en esta nueva historia”.
Asimismo ante el inminente triunfo reconoció a los candidatos de otras fuerzas políticas, Dulce Dauzón, Edith Rodríguez, Hilda Benavides, Abel Cuevas, Marcos Salas y Mariano Borbolla por hacer una campaña de altura.  
“Seré un alcalde que trabajará incansablemente, con cercanía, hablándoles con la verdad, con honestidad y firmeza, honrando mi palabra. Vamos a trabajar muy duro a partir de este 8 de julio, donde convocaremos foros, consultas para ir construyendo nuestro plan de trabajo basado en las voces que incluyan a todos los xalapeños para empezar este proyecto el próximo 1º de enero”, destacó. 
Américo Zúñiga aseguró que este no es el triunfo de un solo hombre sino de un equipo y de todos los xalapeños que anhelan un municipio incluyente, no sólo de puertas abiertas sino de ideas realizables, “promoveremos nuestro municipio, vamos a impulsar el talento de los hombres, mujeres, jóvenes y niños, para hacer de Xalapa la mejor capital del sureste del país”.
El candidato a la alcaldía de Xalapa posteriormente acudió a la Plaza Lerdo donde era esperado por cientos de simpatizantes que celebraron el contundente triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario