lunes, 24 de junio de 2013

Ni pagando primeras planas en diarios impresos pararán el cambio en Xalapa: Abel Cuevas

* "Los veracruzanos sabemos que lo que nos conviene es que haya oposición, honestidad y transparencia"
* "Siempre me he manejado en el marco de la legalidad y lo seguiré haciendo"
*"En nuestro gobierno trabajaremos con transparencia y de la mano de los ciudadanos"

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Un Abel Cuevas más fuerte que nunca, puntero en las encuestas y liderando el proyecto que los xalapeños ven como la única opción real de un buen gobierno en la Capital Veracruzana, dejó en claro que “ni el Gobierno del Estado, dando dádivas y pagando primeras planas en los diarios, logrará parar el cambio que Xalapa requiere, el que Xalapa ya está logrando a través del proyecto ciudadano que encabezo”.
“Nosotros somos la oposición a los gobiernos municipales priístas que no ha sabido entregar buenos resultados a los xalapeños, que se han olvidado del crecimiento de la Ciudad y de sus cuidados. Ellos han sido solapados incluso por el Gobierno del Estado con la leyenda de que el PRI debe gobernar Municipio, Estado y Federación, porque dicen que te conviene. Los veracruzanos sabemos que lo que nos conviene es que haya oposición, honestidad y transparencia; los xalapeños no queremos las sobras de lo que se robaron, queremos una Ciudad de primera, queremos una Capital que progrese, queremos una Xalapa que nos haga sentir orgullosos”.
“En nuestro gobierno, el gobierno de los ciudadanos”, añadió, “vamos a entregar buenas cuentas. A lo largo de 15 años como servidor público así ha sido y no existe prueba alguna que demuestre lo contrario, siempre me he manejado en el marco de la legalidad y la transparencia y de esta misma forma lo seguiré haciendo, en los próximos 4 años, desde el gobierno municipal de Xalapa y de la mano de los ciudadanos xalapeños comprometidos con nuestra Ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario