lunes, 24 de junio de 2013

David Moreno Mares sustituye a candidato suplente a Presidente Municipal del PC en Martínez de la Torre

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano, en sesión extraordinaria aprobó los acuerdos relativos a la sustitución por fallecimiento del candidato suplente a la Alcaldía del municipio de Martínez de la Torre postulado por el Partido Cardenista, y asimismo a la aprobación que otorga facultades amplias a la Comisión Temporal de Debates para resolver situaciones no previstas en la reglamentación interna de este organismo electoral para la celebración de los Debates Temáticos correspondientes al Proceso Electoral 2012-2013.
La sustitución por fallecimiento de Pedro Isaac López Rojas, candidato suplente del Partido Cardenista a la Presidencia Municipal de Martínez de la Torre, se realizó en apego a lo dispuesto por el artículo 189 del Código Electoral para el estado de Veracruz, y se registró en su lugar a David Moreno Mares.
El punto que refiere a la aprobación del otorgamiento de facultades amplias a la Comisión Temporal de Debates es relativo a la resolución de asuntos derivados de la organización, desarrollo y desahogo de situaciones no previstas en la reglamentación interna del órgano electoral estatal, esto para la celebración de los Debates Temáticos correspondientes al Proceso Electoral 2012-2013. Cabe señalar que, por las diversas circunstancias que puedan presentarse durante los próximos debates, se considera la necesidad de que dicha Comisión cuente con las facultades necesarias para tomar las medidas correspondientes que permitan el adecuado desarrollo de los mismos.
Presentes en la sesión estuvieron los Consejeros Electorales Carolina Viveros García, Arcelia Guerrero Castro, Jacobo Alejandro Domínguez Gudini, Alfonso Ayala Sánchez, y Humberto Antonio Ramírez Sáinz. Asimismo, el Secretario Ejecutivo, Víctor Hugo Moctezuma Lobato.
Por los Partidos Políticos, los representantes asistentes en esta sesión extraordinaria fueron los siguientes: Acción Nacional, Reyna Argentina Salas Rebolledo; Revolucionario Institucional, Josué Rivera Zapata; del Trabajo, Rafael Carvajal Rosado; Verde Ecologista de México, Guillermo H. Porras Quevedo; Movimiento Ciudadano, Froylán Ramírez Lara; Alternativa Veracruzana, Alfredo Arroyo López; y por el Partido Cardenista, Verónica Elsa Vázquez Prieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario