martes, 25 de junio de 2013

Con nuestra visión metropolitana, juntos ganaremos el 7 de julio: Américo

* "Crearemos el Instituto Ciudadano de Planeación y Desarrollo, donde priorizaremos las obra y la participación ciudadana"

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Xalapa está llamada a ser el eje de una zona metropolitana con presente y futuro para crecer de manera ordenada, por ello juntos vamos a atender los problemas de hoy, pero también sentaremos las bases para resolver los del mañana, afirmó el candidato a la presidencia municipal, Américo Zúñiga.  
“Reorganizaremos la estructura y funciones de las dependencias municipales, tendremos una administración eficiente y honesta con servicios públicos accesibles, con mejores empleos y mayor seguridad, trabajaremos unidos y coordinados con los municipios para generar una cultura de colaboración y apoyo”, subrayó a 13 días de la jornada electoral.
Américo Zúñiga se comprometió a impulsar el municipio pero de manera ordenada, con administración y planeación.
“Vamos a crear el Instituto Ciudadano de Planeación y Desarrollo, donde priorizaremos las obra y la participación ciudadana, sin dar cabida a la improvisación”, enfatizó al reunirse con escritores e intelectuales. 
El candidato a la alcaldía de la coalición “Veracruz para Adelante” aseguró que Xalapa tendrá un sistema único de prevención y protección civil altamente participativo con redes conjuntas de seguridad que prevengan y castiguen de manera ejemplar el delito. 
“Vamos a determinar en conjunto los sectores y zonas prioritarias de inversión, para así elevar nuestra productividad, competitividad y desarrollo a nivel municipal y metropolitano. Esta visión, de hoy y de mañana, es la que ha hecho que la sociedad nos brinde su confianza”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario