martes, 25 de junio de 2013

Aunque no lo crean, el PRD es el mejor posicionado en Xalapa: Marco Salas


* “Por eso vamos a ganar la elección de presidente municipal el próximo 7 de julio”

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

De acuerdo a sondeos propios, el Partido de la Revolución Democrática está mejor posicionado en Xalapa que los otros partidos políticos que participan en la contienda electoral por la presidencia municipal de Xalapa, afirmó categórico el candidato a la alcaldía, Marco Salas Contreras al sostener una reunión de trabajo con la asociación civil de “Otero ciudadano” que preside Leonor de la Miyar Huerdo.
Reconoció que después del intenso jaloneo que se dio al interior del partido del Sol Amarillo por la candidatura a la presidencia municipal de la capital del Estado, llegó a pensar que tendrían muy malos resultados electorales pero en un análisis con su equipo de trabajo concluyeron que quienes anunciaron su salida del PRD en Xalapa “ya se habían ido desde antes”.
Afirmó que los desprendimientos del partido del sol azteca se deben fundamentalmente a la lucha por obtener una regiduría para esos grupos ahora disidentes. “Las regidurías son muy peleadas y nos dimos cuenta porqué: ganan en promedio 130 mil pesos mensuales, no le dan cuenta a nadie y aunque quien la ocupe no tenga preparación se convertirá en edil por cuatro años”.
Marcos Salas abundó que “ahora los que se fueron del PRD a otros partidos son cartuchos quemados y reciclados, como es el caso del diputado Uriel Flores Aguayo, quien debería estar muy agradecido con los xalapeños que votaron por él para que los representara por tres años y no andar pensando en dejar el cargo para ir a buscar otro”.
El candidato del sol azteca a la alcaldía de Xalapa, aclaró que es un ciudadano comprometido con quienes votan por él. “Así lo fui como diputado federal en que mi preocupación y tarea principal fue bajar recursos para Xalapa. Tengo la experiencia para que, como Alcalde, saber en dónde y con quien hay que ir a tocar la puerta para obtener recursos para realizar grandes obras que le devuelvan la ciudad su carácter de capital del Estado”.
Puntualizó que en el PRD se quedó gente de comprobada ideología de izquierda que no comparten la visión de quienes se enfrascaron en la lucha por obtener posiciones en las planillas municipales en la que incluso participaron personas que buscan acomodo a como dé lugar para disfrutar de una parte del presupuesto y sin comprometerse con algún partido, como lo es Carlos Luna Escudero, que usó la bandera del PRI, luego buscó aprovechar la del PAN, recientemente la del PRD y como no lo logró, ahora se acomodó con Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario