viernes, 24 de mayo de 2013

Empresarios ven capacidad en Américo Zúñiga para reactivar Xalapa


* Conoce a detalle la problemática de la ciudad: Justo Fernández

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Los empresarios integrantes del Consejo Ciudadano 100 por Veracruz coincidieron en que Américo Zúñiga tiene la capacidad para reactivar el sector empresarial de Xalapa, debido a que conoce a detalle la problemática de la ciudad.
El coordinador de la asociación, Justo Fernández en un desayuno sostenido con empresarios de la capital y el diputado con licencia señaló que Américo “conoce a la perfección Xalapa, el centro, las colonias. Está preparado y consiente de que se deben tomar medidas necesarias para darle solución a los problemas que tiene la capital del estado”.
Los integrantes de la agrupación conformada por empresarios y actores civiles, plantearon sus preocupaciones sobre temas como la vialidad, el agua y empleabilidad.
Francisco Berlín mencionó también es necesario darle más oportunidades al sector empresarial.
“Escuche sobre el Instituto Municipal de Emprendedores, eso nos podrá dar oportunidades a los empresarios para capacitarnos y hacer cosas por Xalapa para llevarla a ser, no solo el orgullo de Veracruz sino de toda la nación”, aseguró.
Los integrantes y empresarios del Consejo Ciudadano 100 por Veracruz quedaron gratamente impresionados con Américo Zúñiga debido a que conoce la ciudad y su problemática, “conoce a detalle Xalapa y es una persona de resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario